Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
LLACI (Lenguas y Lingüística Aplicada en Contextos Internacionales) Research Seminars (LLACI-ReSe)

Gerry Rylance

Gerry Rylance graduated from Lancaster University in the UK with a degree in English Language and Literature before arriving in Spain in 1979 to teach English as a Foreign Language, preparing candidates to sit the Cambridge First Certificate and Proficiency examinations. He began collaborating as Speaking Examiner with the University of Cambridge Local Examinations Syndicate in the late 1980’s, going on to occupy the position of Local Secretary for the province of Cádiz.

 

He is currently Director of Exams Cádiz and Centre Examinations Manager of the Cambridge English Platinum Examinations and Teaching Qualifications Centre ES391. Over the past ten years he has been involved in the trialing and rolling out of computer-based examinations and more recently the introduction of the new multi-level web-based Linguaskill test, both in its face-to-face format and using remote proctoring.

 

“I am a firm believer that language teaching and assessment go hand in hand to produce a practical learning path. Together they provide students with clear objectives, encouragement and reward for the time and effort invested as they progress towards their next goal. On the other hand, when it comes to any selection process the Common European Framework can now provide academic institutions and future employers with a standard pan-European certification that accredits practical ability in each of the four language skills in each of the languages of the UE”.