Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
LLACI (Lenguas y Lingüística Aplicada en Contextos Internacionales) Research Seminars (LLACI-ReSe)

Lang Whanphet

Lang Whanphet

Speaker on day 26th, Lang Wanphet (PhD, University of Wisconsin, Milwaukee, WI, USA) is a Professor of English Language and ELT at the Faculty of Education and Arts, Levanger Campus, Nord University in Norway. He began his university teaching career in 2009, as Assistant Professor, at the City University of New York-LaGuardia Community College, NY, USA, where he taught courses in discourse and communication. In 2011, he taught Applied Linguistics MA courses and EAP/ESP courses at King Mongkut’s University of Technology, Thailand, before taking up a position at the British University in Dubai, UAE, where he taught in the TESOL MA and PhD programs. Currently, at Nord University, he teaches English Linguistics, Classroom Discourse, Second Language Pragmatics, and Qualitative Research Methods courses in the Teacher Education program. As an Erasmus visitor, he gave a lecture on various topics at the Complutense University of Madrid, Spain; the Humboldt University of Berlin, Germany; and the University of Reykjavik, Iceland. In addition to supervising and examining BA, MA, and PhD dissertations on topics relating to TESOL and Applied Linguistics, he has reviewed articles for 34 scientific journals, abstracts for 16 conferences, and book manuscripts for Routledge, Cambridge University Press, Oxford University Press, and SAGE. The current editorial position he holds is the Associate Chief Editor for Screening for the International Journal of English for Specific Purposes (formerly, the Asian ESP Journal). He has presented or co-presented papers at 21 conferences and published work in areas of conversation analysis, classroom discourse and interaction, language teacher education, and gesture. His research interests include Conversation Analysis, Classroom Discourse, and Second Language Use, where he sees social interaction as an activity in which learning and knowledge are created and displayed, power is exercised and maintained, and language is used to achieve various goals

Ponente del día 26, Lang Wanphet (PhD, Universidad de Wisconsin, Milwaukee, WI, EE. UU.) es profesor de Lengua Inglesa y ELT en la Facultad de Educación y Artes, Campus de Levanger, Universidad Nord en Noruega. Inició su carrera docente universitaria en 2009, como profesor asistente, en la City University of New York-LaGuardia Community College, NY, EE.UU., donde impartió cursos de discurso y comunicación. En 2011, impartió cursos de maestría en Lingüística Aplicada y cursos de EAP/ESP en la Universidad Tecnológica King Mongkut, Tailandia, antes de ocupar un puesto en la Universidad Británica en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde enseñó en los programas de maestría y doctorado de TESOL. Actualmente, en la Universidad Nord, imparte cursos de Lingüística inglesa, Discurso en el aula, Pragmática de una segunda lengua y Métodos de investigación cualitativa en el programa de Formación de Profesores. Como visitante Erasmus, impartió conferencias sobre diversos temas en la Universidad Complutense de Madrid, España; la Universidad Humboldt de Berlín, Alemania; y la Universidad de Reykjavik, Islandia. Además de supervisar y examinar tesis de licenciatura, maestría y doctorado sobre temas relacionados con TESOL y lingüística aplicada, ha revisado artículos para 34 revistas científicas, resúmenes de 16 conferencias y manuscritos de libros para Routledge, Cambridge University Press, Oxford University Press, y SABIO. El puesto editorial actual que ocupa es el de editor jefe asociado de selección de la revista International Journal of English for Specific Purposes (anteriormente, Asian ESP Journal). Ha presentado o copresentado artículos en 21 conferencias y publicado trabajos en áreas de análisis de conversación, discurso e interacción en el aula, formación de profesores de idiomas y gestos. Sus intereses de investigación incluyen el análisis de la conversación, el discurso en el aula y el uso de una segunda lengua, donde ve la interacción social como una actividad en la que se crean y muestran el aprendizaje y el conocimiento, se ejerce y mantiene el poder y se utiliza el lenguaje para lograr diversos objetivos.